ACTIVIDAD C: DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE

Saludos colegas, continuando con las actividades del curso dejo aquí la tarea para que visualicen mi actividad, dejen sus comentarios 😀gracias.

    

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo colega, el modelo ATRIO es un reto que presenta la educación en estos tiempos el cual es arduo, pero no imposible de llevar a cabo por otra parte nos permite conocer las fortalezas y debilidades de nuestros educandos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante su aporte David, el modelo ATRIO es una estrategia muy beneficiosa para nuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprendizaje sostenible