Ir al contenido principal
ACTIVIDAD C: DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE
Saludos colegas, continuando con las actividades del curso dejo aquí la tarea para que visualicen mi actividad, dejen sus comentarios 😀gracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy buen trabajo compañero. Éxitos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente trabajo colega, el modelo ATRIO es un reto que presenta la educación en estos tiempos el cual es arduo, pero no imposible de llevar a cabo por otra parte nos permite conocer las fortalezas y debilidades de nuestros educandos.
ResponderEliminarMuy bien compañero, buen trabajo
ResponderEliminarBuen trabajo compañero....sigamos adelante
ResponderEliminarMuy interesante su aporte David, el modelo ATRIO es una estrategia muy beneficiosa para nuestro trabajo.
ResponderEliminarexcelente trabajo compañero
ResponderEliminar