Comentario de las 600 palabras.




Hola compa帽er@s comenten el blog, gracias.馃榿



Comentarios

  1. Buena noche compa帽ero estoy de acuerdo contigo. En el an谩lisis realizado en la comparaci贸n del trabajo docente con el director de orquesta, pienso que tenemos labores similares debido a que dirigimos grupos, estamos en contacto con recursos humano y nuestra misi贸n es sacar lo mejor de cada uno de nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales mi estimado, el an谩lisis y reflexi贸n del director de orquesta y el docente, son muy buenos y aportan mucho a nuestra labor docente, que en el d铆a a d铆a nos encontramos con diversas complejidades que deben ser resuelto por los educadores, sus ideas coinciden con un docente responsivo, ya que ambas partes emprenden liderazgo en su labor, que lo ejecutan con emociones, retos, esfuerzos y dedicaci贸n, que son manifestados en los m茅todos, procesos, estrategias, evaluaciones, y retroalimentaciones aplicadas en su grupo, con el 煤nico fin de desarrollar las fortalezas y necesidades de sus educandos, para llevarlos a lograr un aprendizaje significativo y perdurable.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena su comparaci贸n entre el director de orquesta con el profesor ya que ambos crean ambientes que favorezcan las ganas de aprender y canalicen el aprendizaje en s铆 mismo, adem谩s detectan falencias y aciertos durante los ensayos, toman las respectivas correcciones considerando las debilidades y fortalezas de los estudiantes aplicando las estrategias m谩s adecuadas para alcanzar los objetivos trazados.
    El docente responsivo debe sacar lo mejor de si mismo para poder llegar a sus estudiantes y conducirlos hasta alcanzar aprendizajes sostenibles y duraderos que les permitan resolver problemas de la vida diaria.
    脡xitos compa帽ero ya estamos encaminados hacia el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo compa帽ero David . La realidad es esa como docentes responsivos tambi茅n toca asumir roles como director de orquesta,logrando con nuestros estudiantes un aprendizaje que le servir谩 para aplicarlo en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo David. Realmente como docentes e inclusivos debemos tener la visi贸n real como lo hac铆a el director de la orquesta sentimiento, habilidad, emosi贸n la misma que servir谩 para crear las oportunidades de aprendizaje que necesitan cada uno de nuestros estudiantes. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprendizaje sostenible